NOTA: Lease este texto escuchando Message in a Bottle de The Police si quiere entender mejor el sentimiento.
Comienzo estas lineas sin saludar, por que no soy buena en eso de relacionarme con gente, o bien, eso es lo que dicen, la diferencia entre un buenas noches/tardes/dias es mínima puesto que usted, señor lector no esta aqui buscando un saludo o algo de vida social si es que llega a encontrar algo después de haber estado tantas horas frente a esa pantalla... de hecho ni siquiera se me puede ocurrir una razón aparente para justificar su "presencia" en este mi adorado blog, bien claras espero las tenga usted.
La verdad es que no se en un comienzo para que cree este blog jaja, soy una chiquilla muy poco interesante (al menos lo suficiente que con 15 años se puede ser) pero tengo bastantes historias que contar y opiniones para dar, así que haciendo uso de estas herramientas de mi generación, que por cierto aunque den apariencia de ser sencillas de manejar son bastante complicadas.... o al menos para mi, *choca violentamente la cabeza contra el teclado marcando el ritmo de algo que podría ser We Will Rock You de Queen* he venido a hacerles perder un poco de su tiempo y a "abrir mi mente al mundo para que me conozcan como persona" así como ese psicólogo tanto me insistió.
Si bien, no garantizo que las historias que sean publicadas aquí, sean un 100% verídicas (cuando se vive en un mundo medio imaginario medio real no se sabe a ciencia cierta como es la historia) puedo asegurarles que mis opiniones, gustos e imagen de mi misma si son MUY cercanas a la realidad.
No siendo mas, dejo este remedo de introducción inconclusa *Se queda 3 horas pensando en una frase cliché que le agrade al publico* por que esto no termina, esta por comenzar...
Besos de odio para todos...
The Lovecat
No hay comentarios:
Publicar un comentario