viernes, 7 de junio de 2013

El Café ( I )

Fragmento I

"... Ahí fue cuando la vi, tan linda, tan risueña, sus ojos se iluminaban a cada carcajada que soltaba, sus cabello caía como cascada sobre su espalda y ese mechón sobre su mejilla que le daba un aire de jovialidad... No aparentaba mas de 17 años.

Tanto tiempo había pasado contemplándola que había olvidado por completo la presencia de la mesera ofreciéndome la carta con cara de impaciencia, y ahí estaba yo, 1.86 de estatura, 70 Kg, flaco pálido y ojeroso, la universidad me tenia mal.

Ordene finalmente un capuchino, espumoso y muy cargado, "lo de siempre". Mientras esperaba trate de concentrarme en el texto. "Calculo III" no podía mantener los ojos sobre la pagina, el aura de esa mujer me absorbía, tenia que saber su nombre, miserablemente su nombre.

Y entonces me decidí  iría a preguntarle como se llamaba, la había visto a menudo en ese café, pedía siempre un té negro y una torta de chocolate, tan despreocupada, tan tranquila... ni una sola vez había llegado a pensar que había ser mas hermoso. Su suave y blanca piel me hechizaba, su pelirojo resplandor me hacia sentir vivo y sus delicados movimientos me hacían temblar, asi de simple, me encantaba esa mujer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario